Tenken Ryuu A.C. es la asociación del estado de Jalisco de Kendo, Iaido y Jodo, somos un organismo regulador de las artes antes mencionadas, así como de Wing Chun Kung Fu; Taichi Chuan Pai estilo Kuan Ping; Juujutsu y Kobudo con una trayectoria de 20 años en Jalisco.

Tenken Ryuu está acercando las artes marciales japonesas, chinas y okinawenses a Jalisco a cada vez más personas con el deseo de mejorar. Contamos con 7 Dojos en el estado, principalmente en la zona Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Chapala; estamos regulados al 100% con las autoridades estatales (CODE Jalisco), federales (CONADE, CODEME, Federación Mexicana de Kendo) e internacionales (Federación Internacional de Kendo, Confederación Latino americana de Kendo)

Es la disciplina marcial lo que nos mueve a estar debidamente acreditados con todas las instancias pertinentes y así, Tenken Ryuu, como asociación líder del estado en las artes marciales que practicamos pueda desempeñar sus funciones de manera correcta y adecuada, por esto hacemos el Budo de la vida.

Te invitamos a ser parte de alguno de los dojos que componen nuestra asociación, tenemos inscripciones durante todo el año, nuestro objetivo enseñar a cada vez más personas el beneficio de aprender artes marciales.

Sensei Paulo Gutierrez
Presidente Tenken Ryuu A.C.
Instructor: Kobudo, Kendo, Iaido y Jodo.

Categorías: Uncategorized

wpChatIcon